7 Cosas a tener en cuenta al reformar una Cocina
1. Cuidado con los Materiales
Todo no es lo que parece. El hecho de que algo sea muy guapo no significa que mejorará tu vida o sea de calidad. Asegúrese de elegir materiales duraderos para la cocina. La piedra caliza puede verse hermosa, pero es vulnerable a los anillos de agua. El mármol es propenso a las manchas y las manchas. Las encimeras de vidrio reciclado pueden parecer elegantes, pero se pueden astillar y agrietar mucho más fácilmente que otras alternativas.
Por ese motivo es mejor elegir un material de calidad antes de los vistoso, aunque siempre hay un material bonito y de calidad. Por ese motivo desde Brava Reform Costa Brava le ayudaremos a elegir el material mas bonito pera a la vez de más calidad.
2. Cuidado con pasarse de moderno con los armarios
Tal vez desee una ventana sobre el fregadero o esté buscando desesperadamente una estética moderna. Aunque la idea de evitar el desorden en lugar de una apariencia más clásica suena bien, ¿dónde vas a poner todas las cosas que tienes en tu cocina actual? Nunca renuncie al espacio del armario durante una remodelación, si aún no tiene más que suficiente.
Recuerda, lo moderno esta muy bien, pero hay que guardar los platos y miles de cosas mas de una cocina!
3. Una vez puestos no compre Electrodomésticos baratos
Las renovaciones de la cocinas son costosas para casi todo el mundo, largas ya sea una remodelación de la cocina o la contratación de las personas, pero no intente ahorrar dinero eligiendo electrodomésticos deficientes, marcas malas o de segundamano.
Parece que no puede pagar ese vitro elegante que le encanta para que se ajuste a su presupuesto, pero tener una vitro duradera, eficiente en energía y buena es muy importante a largo plazo.
4. No rechace la experiencia de profesionales en reformas
Los aficionados al bricolaje pueden verse tentados a usar sus habilidades y creatividad para rehacer completamente su cocina. Eso está muy bien! Pero siempre hay aspectos que no podrá tener en cuenta, solo profesionales que llevan cientos de reformas en cocinas pueden ver problemas donde una persona con menos experiencia no lo verá.
Dejarse aconsejar por expertos ayudará a tener una reforma mucha mas tranquila.
5. No tendrás cocina durante un tiempo pero tendrás el resto de la casa
Asegúrese de proteger otras partes de su hogar del polvo, los escombros y las salpicaduras de remodelación. Tómese el tiempo para proteger los otros espacios y esto le permitirá disfrutar plenamente del resultado final de la renovación de su cocina sin dañar el resto de la casa.
6. Acuérdate que tienes un presupuesto.
Aunque desde Bravareform.es intentamos reducir al máximo los problemas imprevistos durante la remodelación de su cocina, algunas veces pueden surgir. Si esto sucede, revise los planes y vea si hay algo que pueda recortar o si hay algo que pueda posponer un tiempo para más adelante.
Es importante no disparar el presupuesto original para no acabar con la economía familiar y la ilusión.
7. Confiar en nosotros
Si confías en nuestros profesionales no le decepcionaremos y podrá dormir tranquilo durante la reforma de su cocina.